sábado, 26 de octubre de 2013

Dificultades de aquella etapa y superación.

En general mi paso por el instituto fue estupendo. No recuerdo otra época de mi vida en la que me haya reído tan a diario y con tantas ganas. Tuve muy buenos amigos y muy buena relación con ellos. Sin embargo, durante 2º de Bachillerato sí que pasé por dificultades académicas. Yo que nunca había bajado del notable en todas las asignaturas, hubo asignaturas de 2º de bachillerato (física, matemáticas y química) a las que me costaba llegar al 5. Acabé yendo a todas las recuperaciones de todos los trimestres, e incluso a exámenes finales porque no conseguía que la media me llegara a 5. Tuve que hablar con mis padres porque cada vez veía más probable que repitiera el curso. Ellos hablaron con mis profesores y mis profesores les contaron que me veían ciertamente desmotivado, porque el hecho de suspender exámenes estaba haciendo que tirara la toalla en lugar de afrontar las dificultades y ponerme a estudiar mucho más, cosa que sí estaban haciendo mis compañeros que empezaron a torcerse también como yo. Pero finalmente, aprobé todo el curso, con notas bajas, pero puede hacer selectividad con el resto de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario