martes, 7 de noviembre de 2017

Reflexiones sobre el diseño de mi proyecto FC

Pues en general todo el proceso ha sido muy enriquecedor. El curso está montado para que vayas poco a poco, y casi sin darte cuenta, has montado todos los elementos del proyecto. Este curso es un muy buen ejemplo de como se aprende haciendo.

Por otro lado, para mí ha sido un poco caótico el tema de fechas y plazos. Eso de que el plazo del apartado 3.3 terminara antes que el plazo del apartado 3.1, fue un poco lío y rompió mis esquemas lógico-lineales. Por este motivo no pude presentar un proyecto amplio en su diseño, aunque finalmente creo que conseguí algo mucho más trabajado que en el esbozo del proyecto.

El taller de colaboración ha sido muy interesante y con esa vena innata de corregir que tenemos los profesores, creo que hemos conseguido aportar mucho a nuestros compañeros. Por otro lado, creo que también me ha ayudado a ver cómo planifican y organizan actividades otros docentes, ya que a veces este tipo de información no se comparte entre el profesorado de tu centro, y siempre acabas organizándote como tú bien sabes. Descubrir otros enfoques ha sido muy enriquecedor.

Por último, señalar que espero que el proyecto les guste a mis alumnos y aprendan algo más y algo mejor de como lo hubieran hecho sin él. Con eso creo que se vería recompensado todo el esfuerzo.

Un saludo y nos vemos por el aula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario